News

Media Release/Comunicado de prensa: One Chance to Grow Up lanza una campaña publicitaria en español

Contacto:

Alton Dillard, 303-929-7299

 Julissa Soto, 720-427-5542

 German Echevarría, 720-424-1495

One Chance to Grow Up lanza una campaña publicitaria en español para el regreso a clases de Denver ilustrando los daños de la mariguana altamente concentrada

One Chance To Grow Up, una organización sin fines de lucro no partidaria formada para proteger a los niños de los daños de la mariguana, recientemente habló con los padres de familia y los educadores de la preparatoria North en Denver. Los padres de familia y el personal de North expresaron lo poderoso que sería tener una campaña publicitaria en español con un mensaje ilustrando los daños de los concentrados altamente potentes de la mariguana para ese vecindario. One Chance valora profundamente las opiniones de los padres de familia en la comunidad de Denver y buscó fondos para este trabajo, y están emocionados de anunciar el lanzamiento de la campaña de regreso a clases en español.

One Chance está instalando cuatro carteles publicitarios en español a lo largo de Denver que correrán en septiembre y octubre. Las ubicaciones incluyen:

  • Sheridan Blvd y Morrison Rd
  • Federal Blvd y 17th Ave
  • Perry St y Morrison Rd
  • Federal Blvd y 1st Ave

El mensaje en los carteles publicitarios incluye cuatro cajas negras de advertencias las cuales pueden ser encontradas en los recursos educacionales en español como está estipulado en Colorado para el concentrado de THC (también está disponible en inglés). Estas advertencias serán incluidas en español, una en cada cartel publicitario:

  • Psychotic symptoms and/or Psychotic disorder (síntomas y/o trastornos psicóticos)
  • Mental Health Symptoms/Problems (síntomas o problemas de salud mental)
  • Uncontrolled and repetitive vomiting (vómitos incontrolados y repetitivos)
  • Cannabis use disorder/dependence (trastorno por consumo/dependencia de cannabis)

One Chance está lanzando una campaña en los medios digitales en español y en inglés para reforzar estas advertencias y así complementar a estos carteles publicitarios en español. Herramientas en español también están disponibles para los padres de familia y para los educadores en el sitio web de One Chance. Los medios, los padres de familia y los educadores pueden encontrar fotos de los productos de THC de hoy en día aquí.

“One Chance to Grow Up se ha dedicado a la educación e información para todos los miembros de nuestra comunidad. Este alcance hacia los padres de familia que hablan español es un paso importante para garantizar que las advertencias estipuladas por Colorado sobre los concentrados de mariguana sean ampliamente anunciados y entendidos”, dijo el director ejecutivo de One Chance, Henny Lasley. “Estos carteles publicitarios ubicados estratégicamente y los activos de la campaña digital son parte de un enfoque múltiple para compartir estas advertencias críticas a los padres de familia y a los adultos de confianza para poder proteger mejor a los niños que ellos aman. Le agradecemos el estado por este recurso importante y a nuestros socios por su colaboración con nosotros.”

El director de la preparatoria North, Germán Echevarría aprecio esta campaña única. “La preparatoria North y la comunidad del norte de Denver reconocen la importancia y el impacto que las campañas en los medios en español tienen para todos los involucrados. Estamos agradecidos de poder respaldar un trabajo como este para crear conciencia y proveer recursos para todas las familias en nuestra comunidad.”

One Chance to Grow Up protege a los niños del THC por medio de la transparencia, educación, empoderamiento y políticas. Nosotros no tomamos ningún lado en las políticas de legislación, sino que, en vez, servimos como un recurso confiable para los padres de familia, los medios, los legisladores y todos aquellos a quienes les importan los niños. Comenzado por padres de familia preocupados, Once Chance es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) apoyada por contribuciones caritativas.